La Alegría De Vivir | Eckhart Tolle

 

Blog 0114 La Alegría de Vivir

 

La gente cree que depende de lo que ocurre para su felicidad, es decir, que depende de la forma. Ellos no se dan cuenta de que lo que ocurre es lo más inestable del Universo. Cambia constantemente.

Miran al momento presente como si estuviera dañado por algo que ha ocurrido y no debió ocurrir, o como si fuera deficiente por algo que no ha ocurrido y debió ocurrir.

Y así, pierden la perfección más profunda que es inherente a la vida misma, una perfección que está siempre aquí, que está más allá de lo que está ocurriendo o no, más allá de la forma.

Acepte el momento presente y descubra la perfección que es más profunda que cualquier forma, que además, ante el tiempo, permanece intacta.

La alegría de vivir, que es la única felicidad verdadera, no puede llegar a usted a través de ninguna forma, posesión, logro, persona o suceso, a través de nada que ocurra.

Esta alegría no puede llegar a usted, nunca. Emana de la Dimensión sin forma que hay en su Interior, de la Conciencia misma; y, por tanto, es Una con quien Usted Es.

Eckhart Tolle

Libro: En Unidad Con LA Vida

<<<>>>

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s